Deprecated: Function get_magic_quotes_gpc() is deprecated in /home/chatcristianosub/public_html/foro/core/vb/vb.php on line 229
Notice: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in .../vb/db/querybuilder.php on line 504 Warning: Use of undefined constant starter - assumed 'starter' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 48 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: Use of undefined constant starter - assumed 'starter' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 23 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: Use of undefined constant showInlineMod - assumed 'showInlineMod' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 18 Warning: Use of undefined constant rank - assumed 'rank' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 102 Warning: Use of undefined constant joindate - assumed 'joindate' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 107 Warning: Use of undefined constant posts - assumed 'posts' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 108 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 466 Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template/runtime.php on line 510 Warning: Use of undefined constant user - assumed 'user' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 164 Warning: Use of undefined constant timezoneoffset - assumed 'timezoneoffset' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/chatcristianosub/public_html/foro/includes/vb5/template.php(318) : eval()'d code on line 164 Creando nuevas historias con pinceles celestiales - Foro Cristiano Sublime Gracia
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creando nuevas historias con pinceles celestiales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creando nuevas historias con pinceles celestiales

Hola te habla alguien que te Ama mi nombre es Jesus y te he creado para darte proposito eterno en tu vida, ya que fuistes elegido desde antes de la fundacion del mundo para ser una primicia de mi creacion, y auqnue no lo has sabido siempre me he preocupado por ti desde que naciste y llorabas mis ojos y mi bondad estaba contigo mirandote y viendo ese plan tan genuino que tenia para ti, en tu crecimiento te he visto superar cada etapa y a veces te ha costado porque has vivido en medio de un mundo de mucha maldad y resentimientos, has visto y oido los lamentos de otros y eso te ha hecho muchas veces verte en un espejo y auque se que piensas que eres igual a ellos porque tambien eres humano con virtudes y errores quiero que sepas tambien que eres mi creacion fuiste creado a mi imagen y semejanza y ademas eres mi hijo en el cual tengo dicha, y deseo que seas feliz que no siempre estes triste que no te sientas fracasado porque tienes dentro de ti mi naturaleza que es amar y perdonar, puedes amar a otros porque yo te ame primero y el amor cubre multitud de pecados, yo te ame como los ame a ellos aunque ellos no me conocieron ni siquiera se dignaron a ver mis obras y mi sacrificio, el cual me costo mi sangre mi propia vida, vida que la di por ti para que seas feliz y tengas una historia no comun, sino con proposito, una vida de servicio a los demas, de dejar tu yo e ir hacia esos corazones heridos por el pecado, por la rabia, los celos, el enojo corazones que no han aprendido a amar verdaderamente ya que el amor no es obligado ni codicioso el amor perfecto no hace daño no juzga, por eso yo no vine a condenar al mundo sino a salvarlos, por eso vine por ti no a juzgarte, sino a ser el autor de tu salvacion, y auqnue siempre cometas los mismos errores siempre estare alli para perdonarte, estare alli para sacarte de la desesperacion, yo no te señalare para tratarte mal solo lo hare para decirte que sigues siendo mi hijo querido, que sigo dispuesto a esperar para que tengas esa confianza en mi, esa comunion que tanto espero que tengamos, y puedas acariciar mi palabra que va delante de ti para cumplir mis promesas, para que puedas contemplar esa historia que cree para ti para que seas de larga vida sobre la tierra, tengas tu familia tus hijos y le enseñes de ese amor con que yo te he amado y te he mostrado una vez mas mis maravillas, mira cada una de ellas, te las presento cuando despiertas en la mañana y oyes las aves cantar, cuando ves ese sol grande e imponente en los cielos que hice para ti, cuando sientas ese aire tan limpio y fresco que te hace suspirar, asi como suspiran las flores y se hacen mas bellas y con mas tonos de color de felicidad. Esta historia es una parte de modelo que cree para personas como tu, te invito a que me busques y no preguntes solo ve y cree, porque el amor no duda como yo no dudo de ti ni de que puedes cambiar, y aunque te caigas te seguire levantando, mirame a mi porque fui yo quien murio por ti y escribamos juntos una nueva historia, tengo para ti el pincel, abre tu mente y corazon y veras las grandes y maravillosas creaciones que haremos.
    Dios te bendiga amado lector usa tu mente para bendecir a otros y se feliz

Efesios 2:10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

S@uL
Trabajando...
X
Notice: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters in .../vb/db/querybuilder.php on line 504