http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dios es un Dios de orden

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dios es un Dios de orden

A lo largo del vivir en nuestras vidas, como seres humanos adoptamos conductas propias del mundo, eso antes de conocer a Dios. Ahora bien, esas conductos, para cuando ya estamos en el camino del evangelio, se nos hacen incómodas y hasta muchos terminamos apartándonos por las mismas.

Salomón es muy claro, cuando de parte de Dios nos dice: TODO tiene su tiempo, y TODO lo que se quiere debajo del sol, tiene su hora. (Eclesiastés 3:1).

De manera que se debe entender, que en el camino del evangelio:

1). No es como nosotros queremos. (Romanos 9:16)
    Páblo le dice al Cristiano, que sencillamente tenga Paz, que Dios sabe de que tenemos necesidad. Debemos recordad que Dios, es Dios, y EL no tiene que darnos explicación alguna de lo que hace, al contrario, nosotros debemos rendir cuentas a EL. Así que NO es como tu y yo queremos, es como EL quiere.

2). Resentimientos. (Mateo 11:25)
    Muchas veces somos golpeados en el mundo, nos dejan nuestros hijos, nuestras esposas u esposos, aún nuestros padres nos dejan, entonces tenemos ese resentimiento contra personas que nos hicieron daño y pensamos que en el evangelio es igual. No lo es, no podemos ser Cristianos, y a su ves tener resentimientos, sino perdonamos, Dios tampoco lo hará cuando estemos delante de su presencia.

3). Soberbia y Altivez. (Romanos 12:16)
    Así actuamos muchas veces con nuestro prójimo, creyendo que somos mejores que los demás, no aceptando el consejo, y peor aún, por haber estudiado un poco y saber un poco mas que alguien, somos Altivos. Deja que te aclare algo hermano, hermana que me lees, Dios mira al Altivo de Lejos, y la soberbia Dios la abate, ten cuidado de ser así con tu hermano, Cristo viene pronto, ya no puedes estar con el mismo desorden.

Pudiera escribir mucho más, pero hasta aquí me ayudo El Señor. Estas tres actitudes debemos rechazarlas, Dios es un Dios de orden, examinemos nuestra vida, como andamos, que decimos Y que vemos. DIOS ES UN DIOS DE ORDEN.

Gracias Victor por compartir este mensaje! Dios te bendice

Comentario

Trabajando...
    X