http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz CUMPLEAÑOS MISS SONRISA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Feliz CUMPLEAÑOS MISS SONRISA

te quiero desear esa PAZ que sobrepasa todo entendimiento y que siempre te hace ser esa mujer feliz y agradecida con el señor por sus bendiciones en tu vida, hace tiempo compartimos las maravillas que el señor hace en nuestras vidas, eres una bendicion de persona nunca cambies, me has enseñado a soportar y ser una persona con la frente en alto ante las adversidades, eres una persona que siempre tiene una sonrisa para ofrecer a los demas bendiciendo en tu entorno siendo agradecida y amable, recuerdo cuando iba a ser moderador y tu me hiciste entender prudencia en un asunto, espero que este sea un cumpleaños de mucha alegria y union con tus seres queridos, tu compañero del chat sublime gracia celebra tambien contigo este momento recordándote el proposito que el señor tiene para ti el cual es glorioso y lleno del poder de Dios. tu valentia te ha enseñado a seguir adelante sin mirar atras, te animo a seguir construyendo en grande.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ((FELIZ CUMPLEAÑOS)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAYI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
    S@uL

Feliz cumpleaños Miss Sonrisa
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wjjo1c.jpg
Visitas:	1
Size:	66,8 KB
ID:	303

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thump_9820057de-bri.jpg
Visitas:	1
Size:	27,9 KB