http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS "ANAMA" !!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS "ANAMA" !!

Archivos Adjuntos

Muchas felicidades en este día especial de tu cumpleaños. Gracias Por tu linda amistad. Dios te bendiga mucho más. Es de bendicion compartir contigo . Te quiero mucho Anita , muchas felicidades .🎈🎉.happy birthday 🎂.

Comentario

Que lindo es conocer a personas como tu, muchas felicidades en este hermoso dia ... hermana no hay palabras para expresar lo mucho que tu Dios te ama ..... feliz cumpleañossssssssssssss
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cumple.jpg
Visitas:	1
Size:	109,0 KB
ID:	204

Comentario

[ATTACH=JSON]n208[/ATTACH]ana maria [ATTACH=JSON]n209[/ATTACH]
        que dios te bendiga con su infinito amor,paz abundante y mucho gozo,durante todo el aÑo,y que todas tus metas sueÑos anhelos se hagan realidades y la gracia de dios se refleje en toda tu vida
        [ATTACH=JSON]n210[/ATTACH]

que este mensaje cause alegria, es de mucha bendicion tu amistad espero poder siempre compartir tantas bendiciones en unidad juntamente con todos los hermanos, queriendo que sean mas abundantes las bendiciones de dios. Att.
        samuel_20

[ATTACH=JSON]n206[/ATTACH]

Comentario

MUCHAS FELICIDADES PARA ANITA LA DEL CHAT CONOCIDA POR ANAMA, UNA DAMA INTELIGENTE Y APLICADA A LAS COSAS. MIS DESEOS PARA TI SON DE SALUD, ABUNDANCIA Y TODO EL BIEN DEL SEÑOR. QUE ESTE NUEVO AÑO SEA MEJOR Y DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL PARA TU VIDA.
          S@uL

Comentario

Anita Preciosa, Amiga y Excelente Consejera, Gracias Bella Colombiana Por Existir, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te Deseo Lo Mejor De Lo Mejor Si Hay Algo Mejor Pues Que Mejor y Sabemos Que Eso Mejor Solo Puede Ser Nuestro Amado Dios, y Si EL Es Lo Mejor Entonces No Te Deseo Algo Mas Porque Teniendolo A EL Lo Tienes TODO y Lo Demas Es Añadidura Porque EL Te Ama Con Amor Eterno!! Babas Santas Para Ti, Nuestra LironaDel Chat!!

Comentario

Dios te acompaÑe todos los dias de tu vida ,que el seÑor cumpla su plan en ti ,,muchas bendiciones miss colombia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_95.jpg
Visitas:	1
Size:	141,1 KB
ID:	224
              Editado por última vez por bendecido; http://chatcristianosublimegracia.com/foro/member/19-bendecido en 10/09/17, 06:07:46.

Comentario

Comentario

El señor te bendiga muchote en tu cumple y deseo que se cumplan tus sueños y metas

Comentario

Hola!!!

Muchas muchas pero muchas gracias a todos!

Me gustaron mucho sus mensajes y detalles! Me siento bendecida por ustedes, los quiero muchísimo

!

Comentario

• **.Miss Sonrisa.**
                      Editar un comentario
                      Gracias a ti Anita, t mereces eso y mucho más... t keremos mucho hoy y siempre!!
                  Trabajando...
                  X