http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Agradecido Todo el Tiempo "Dios gracias por este Año 2019"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Agradecido Todo el Tiempo "Dios gracias por este Año 2019"

Este año nos llevo por muchos caminos, en todo sentido estuvimos en pruebas, retos y circunstancias que nos hicieron reflexionar que han redundado para nuestro crecimiento y experiencia, declara en el salmo 18.30 El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. en medio de nuestras luchas siempre ha estado el Señor haciendo sendas rectas y su palabra nos alienta. Puedo decir que he pasado por males y necesidades pero hasta aqui Dios me ha ayudado y guardado, también he flaqueado y he sentido tristeza en mi corazón. pero estoy seguro también que a ti Dios te ha librado del pozo de la desesperación, podemos caminar firmes cuando las dudas asaltan nuestro corazón porque la mano de Dios nos guia. En nuestra familia hemos vivido carencias y momentos en los que solo podemos clamarle a El porque sentimos que no podemos contra ese muro o llevar esa carga tan pesada, como humanos nos duele la discriminación y el rechazo de una sociedad cada vez mas alejada de los verdaderos valores e importantes principios, mas envuelta en el consumismo y materialismo, vemos como los medios de comunicación masivos acaparan los pensamientos de la familia la cual es presa facil de depresiones y complejos. Mas a nosotros se nos ha enviado el mensaje de que la vida es mas que nuestros bienes que poseemos, el caminar con Jesus es renuncia y cambio constante el mirar hacia una vida plena y llena de propósito, el gran significado que tenemos los que pasamos el sufrimiento conociendo la verdad es el amor de Jesus que nos abandonara aunque nos sucedan muchas cosas. Tener claro ese significado nos llena de gozo inefable y la victoria esta a nuestro lado. Porque tenemos amigos, familiares, hermanos que pasan por esto mismo que se preguntan cada dia si ha valido la pena, a lo mejor te lo has preguntado varias veces, creo que si ha valido la pena y la valdra todas las veces que pasemos por dificultades, dudas, miedos, peligros. Diria un mártir de la cruz y copartícipe de tantas batallas "A donde me voy a ir si solo Jesus tiene palabras de vida"., estoy seguro de que aunque vengan y nos rodeen males Dios nos librara pero también tendrá que forjarnos y enseñarnos en este camino de preparación. Y es que cada año es un camino de preparación mas para el futuro, durante esa travesía conocemos personas y despedimos a otras, a veces tenemos con pesar tenemos que aceptar que no disfrutemos de esa persona que nos daba ese calor humano, esa amistad, pero creo que nunca estaremos solos, siempre habrá alguien que se encargue de decirte lo valioso que eres para Dios como yo en esta carta me ha parecido escribirte amigo/a. Asi que es tiempo de que seas agradecido por lo que hoy vives y permanece en ti.

Feliz navidad y mis deseos para que el año 2019 aprendas lo que Dios quiere mostrarte. "seguiremos en contacto"
    Editado por última vez por °l||l°S@uL°l||l°; http://chatcristianosublimegracia.com/foro/member/39-°l-l°s-ul°l-l° en 05/12/18, 18:46:12.
Trabajando...
X