http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablar De Ti

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablar De Ti

Hablar de ti
    Hablar de ti es hablar de un mundo nuevo lleno de luz es hablar de lo sencillo y supremo también, y de lo hermoso que haces en la vida del ser humanos desde antes de nacer lo que haces en lo que en la creación todo la esplendidez que colocas en cada gota de creación es hablar de ti desde el fondo de mi vida lo mas dulce es sentir esto Señor que solo me inspiras ir mas alla de las fronteras y mirar a todo ser y decirle que eres hermoso Dios de amor, deseo hablar de ti de las grandes verdades de tu palabra tan profunda tan penetrante tan poderosa tan maravillosa tan real en la vida tu palabra que da vida abundante vida llena de plenitud vida que recorre los años viendo tu misericordia tus hermosura mi Señor es lo mas bello jamás visto desde que es la vida desde que el año comienza desde que el rio sale a los mares hablar de ti no podría hablar no soy digno de hablar de ti mis manos en relación a mi corazón solo cuentan las grandes maravillas las grande magnificas letras que grabas en mi alma que solo te pertenecen a ti hablar de ti Jesus lo bello que eres lo inmutable de verdad me quedo vacio corto me quedo sin palabras pues abarcas mas que los siglos mas que las millones de libros escritos por el hombre, hablar de ti desde mi alma de ti Jesus de tus ojos como fuego tu boca dulce donde sale esa palabra con verdad y justicia donde esta esa espada que penetra en mi hasta desnudarme hasta ver todos mis pensamientos y mi vida en un soplo que se va, descubro lo hermoso lo bello que haces en mi y en los seres humanos hablar de ti es mas que hablar mas que pensar mas que pintar mas que reír mas que llorar hablar de tus siglos Señor de tus años que no pasaran eres el mismo de ayer de hoy de mañana, hablar de ti es hablar de perdón de misericordia de amor profundo amor, amor que lo contemplo en los paisajes que creaste los lindos arboles cuando salgo a pasear las cascadas que nacen en las montañas, hablar de ti si eres mas que un verbo eres la palabra fidedigna de Dios eres antes del principio de los cielos de los mismos siglos, eres mas alto que los planetas, mas alto que los luceros que mis ojos no puede ver ni ningún científico hablar de ti que mortal se atrevería a hablar de ti tengo temor hablar de ti porque me siento como isaias soy pecador veo pecado veo la maldad veo tantas cosas por eso me siento indigno de hablar de la hermosura de tu ser de lo bello santo santo santo majestuoso que eres Señor Jesus asi los santos en el cielo alaban proclaman tu gloria tu inmensidad tu elvada santidad y hermosura tu justicia que limpia renueva todas las cosas en el termino de cielos, hablar de ti es mas que eso es describir mas que poemas mas que describir personajes que esta sociedad recrea en los libros mas que hablar de riquezas de fama, hablar de tus maravillas que haces en los hombres hablar de tus milagros incontables que no cabrían en los libros de historia, hablar de ti transciende en pináculo de los mismos cielos y va mas alla de cualquier dimensión, hablar de ti es hablar de lo que va de mi vida simple y mi cuerpo mortal, hablar de ti es admirar tu presencia tu dignidad tu pureza, es mas que música es mas que el canto de las aves, hablar de ti solo de ti es lo que deseo hablar deseo que mi vida pase en un sentido mi respiración y seguir hablando de ti y de ti, sin que quede mas aliento en mi, sin mas suspiro, hablar de ti Jesus lo mas precioso del universo lo mas galante y único que es, hablar de ti esta por encima de la quinta esencia y de cualquier espíritu de principado y potestad mas arriba de todo rey de este mundo y gobernante, hablar de ti es algo mas alla que contemplar un cielo estrellado lleno de lluvia y siluetas en el mismo espacio, de nebulosas de colores, de arcoíris increíbles que pintan el cielo, hablar de ti va mas alla de cualquier estrella porque eres la estrella del cielo el lucero de la mañana el sol en toda tu exponencia e inmensidad, hablar mas de ti si me quedo ya sin palabras, sin letras que colocar en este pedazo de papel, pues me quedo enmudecido callado al pensar lo que voy a decir, hablar de ti no queda tiempo de vivir sin poder hablar aunque sea una vez en cada ser humano si describiría lo hermoso que es hablar de ti lo inmensurable que es calular cada silaba cada oración cada prosa cada verbo, si tu eres verbo de los verbos si en ti se constituyen todas las oraciones porque eres la palabra hecha y real, nosotros solo granos de maíz solo semillas en esta tierra que espera ver arriba donde estas y lo alto lo bello que eres lo perfecto que eres lo grande lo invencible Dios supremo incomparable. Hablar de ti es levantarse y seguir hablando de ti, hablar de ti…………………………………………………………….
    Hablar de Ti Jesus
    S@uL
Trabajando...
X