http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html
http://chatcristianosublimegracia.com/123flashchat.html

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deja un mensaje de amistad para alguien que conociste en el Chat

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deja un mensaje de amistad para alguien que conociste en el Chat

Hola!

En este espacio puedes dejar un mensaje, imagen, palabra a un amigo que conoces en el
    Chat. Anímate, es una oportunidad para bendecir y sorprender!

Mi mensaje es para el hermano komander, un hermano en cristo que conoci en el chat a quien deseo dejar el siguiente mensaje: 1 pedro 3:12 Porque los ojos del Señor están sobre los justos,
    Y sus oídos atentos a sus oraciones;
    Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.3:13 ¿Y quién es aquel que os podrá hacer daño, si vosotros seguís el bien?
    S@uL

Comentario

• Komander
      Komander comentó
      Editar un comentario
      Gracias hno. me bendice esa palabra , deberas que la necesito y la recivo muchas gracias hno por tu amistad Dios te bendiga. tu amigo y hno en cristo KOMANDER

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TARJETAS-Y-POSTALES-CRISTIANAS-GRATIS-53.jpg
Visitas:	2
Size:	71,5 KB
ID:	128
    Mi mensaje ,es para mi querida fantasmita del chat ¡ ella sabe quien és , la quiero mucho y le agradezco, que cuide el chat, cuando duerme en el, te aprecio mucho . Gracias por leer todos mis testamentos y escucharme aunque estés cansada.

AINESY
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por AINESY; http://chatcristianosublimegracia.com/foro/member/11-ainesy en 06/09/17, 05:08:22.

Comentario

Mi SuperMensaje Es Para Mi SuperAmigo y SuperHno en Cristo,"SUPER BENDECIDO". Uno De Mis Primeros SuperArchirequeteContraUltraMega Amigos Del Chat, Dios Ha Sido Bueno!!... Y Me Sigue Bendiciendo Atravez De Esta Linda Y Sincera Amistad, Es Muy Lindo Conocer A Personas Con Gran Humildad Y Sencillez De Corazón En Todo Lo Que Hacen, Sin Darse Cuenta En Lo Mas Mínimo Que Dice o Hace Me Ha Enseñado Grandes Cosas, Gracias!!... Por Haber Creído En Mi Y Por Darme Su Voto De Confianza, Gracias!!... Por Siempre Apoyarme En Todo; Aunque Aveces Mis Ideas Son Algo Locas je, Gracias!!... Por Esas Llamadas Y Conversaciones Tan Edificantes; Sin Olvidar Tantas Anécdotas Que Hemos Compartido Atravez De Estos Años; Cosas Buenas, Malas y Algunas Peores je; Pero Hemos Aprendido De Ello, Nuestros Rostros Se Han Hermoseado Por Tantas Sonrisas, Lo Que No Sabemos Lo Hemos Inventado jeje; Pero Nunca Nos Hemos Quedado Callados, Un Amigo Como Ud Vale Oro; Si Puediera Lo Empeñaría Pero Prefiero Conservarlo jeje, Admiro!!... El Don De Enseñanza Bilblica Que Dios Ha Puesto En Ud, Admiro!!!... Esa Pasión Que Posee Al Hablar y Al Interpretar La Palabra De Dios, Gracias!!... Amado Hno Por Todas Las Bendiciones Que Ha Dado A Mi Vida; Valoro!!... Mucho Eso; Por Ello Lo Hago Publico, Dios Me Permita Corresponderle Siempre De La Misma Manera. EL HOMBRE QUE TIENE AMIGOS HA DE MOSTRARSE AMIGO, Y AMIGO HAY MAS UNIDO QUE UN HERMANO. PROV 18:24.

Comentario

"ESTE ES UN MENSAJE FE PARA UNA MUJER DE FE". En esta oportunidad, vengo agradecer a una persona que concibió la idea de crear un chat para recibir a usuarios de distintas partes de mundo para que ellos sea edificados y confortados en gozo al compartir y hacer amistades bajo la gracia del Señor, un chat que ha cambiado vidas, y que el principal fundamento es la palabra de Dios, sin intereses o cualquier otra aspiración personal, es una persona que ha compartido un sueño y ese sueño ha sido de bendición al unir en una red con varios usuarios. Esa persona ha abierto las puertas a muchos, de los cuales yo soy una de esas personas, que da gracias por su amistad y cariño, mirada de fe (amy) Dios te bendiga siempre en lo que hagas y ojala que esas huellas que dejas en nosotros se sigan repartiendo en muchos mas corazones y mentes alrededor del mundo, no dejes de sembrar y de regar porque a su tiempo segaras, con el crecimiento de Dios. UN MENSAJE DE FE PARA UNA MUJER DE FE
        Editado por última vez por SauL; http://chatcristianosublimegracia.com/foro/member/10-saul en 07/09/17, 03:24:07.
        S@uL

Comentario

Una foto dise mas que mil palabras

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rosa para miss.jpg
Visitas:	1
Size:	109,4 KB
ID:	287

Comentario

Trabajando...
          X